Gaby Weber
RSS Feed

Las siguientes publicaciones pueden ser descargadas desde aquí. El pago es voluntario y Usted decide el precio. Pero el lector debe saber que la investigación cuesta dinero, tiempo y energía que no se paga en el periodismo hoy en día. El número de la cuenta bancaria está al final y si lo desea, emito una factura.
Estos textos tienen derechos de autor y sólo podrán ser utilizados para fines puramente privados. La reproducción, distribución o cualquier otro uso que va más allá de los articulos 44 a hasta 63 a de la Ley Alemán del Copyright no es permitido.

klicken Sie, um zu vergrößern

Chateando con Sócrates

Los libros de historia dicen: El Mossad secuestró a Adolf Eichmann desde Argentina por sus crímenes contra el pueblo judío? Una frase - cuatro mentiras. La investigación conduce a la Standard Oil, a la Deutsche Bank, a Daimler-Benz y a Degussa. Esta última empresa había producido el gas letal Zyklon B para Auschwitz y el combustible radioactivo para el "proyecto uranio" de Hitler. Después de la guerra, Degussa se mantuvo fiel a sus negocios de hacer proliferar la tecnología nuclear y amplió su mercado a Tel Aviv. Quizás no realmente en forma voluntaria y tampoco de manera legal. El presidente Eisenhower estaba en contra de la bomba atómica israelí. Defendió su programa "átomos para la Paz" y el monopolio norteamericano sobre las armas nucleares. Una obra de teatro. Buenos Aires 2009.

Download this eBook  
Chateando con Sócrates >> Download eBook